Sábado 24, agosto 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
bcra

#24M Un Nunca Más Económico como punto de partida para construir un futuro mejor

Entre las consignas emergen el rechazo a los CEOS en el Gobierno, al FMI o al industricidio. La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC – presentará el 24 de Marzo ante la sociedad el proyecto Nunca Más Económico que busca sensibilizar sobre los aspectos económicos que no deberían suceder en el futuro si es que queremos conducir a la Argentina hacia la senda del desarrollo económico, social y productivo.
El día 24 de Marzo del 2019 a las 11.30hs frente a las puertas del Banco Central de la República Argentina, Reconquista 266, la Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – presentará publicamente la iniciativa del Nunca Más Económico.

24mbcraSimultáneamente en el día nacional por la memoria, la verdad y la justicia, y desde las 00.00hs, se lanzará el sitio www.nuncamaseconomico.org.ar donde se presentará un ciclo de siete entrevistas a referentes en temas de economía, sociología, justicia, finanzas, política.
En ese contexto reflexionarán sobre las distintas perspectivas de la dominación que ejerce el neoliberalismo y los aspectos que no deberían repetirse en el futuro inmediato de la Argentina si es que la queremos conducir hacia una modelo económico, social y político, justo, libre y soberano.
Los entrevistados son la Dra. Elizabeth Gómez Alcorta, Hernán Arbizu, Dr. Luis Federico Arias, Dra. Ana Castellani, Lic. Alejandro Vanoli, el Dr. Eugenio Zaffaroni y el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel.
Lo iniciativa está abierta a la adhesión a referentes y organizaciones con el objetivo de nutrir juntos a la Memoria, la Verdad y la Justicia desde un sector y desde una perspectiva novedosa que aportamos los empresarios nacionales al colectivo nacional, popular y democrático.
Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino
Prensa / Medios / Contacto (011) 1564080001 – contacto@enac.org.ar

¿Que es ENAC?
El movimiento de empresarios nacionales para el desarrollo argentino se creó para representar políticamente a las empresas que viven del mercado interno.

También Podría Interesarle

DCIM144GOPROGOPR1477.JPG

Rio Grande: El Boleto de Colectivo costará $16.60 a partir del próximo 26 de agosto

Se actualiza el costo del boleto del transporte público, aunque se mantiene como el más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *