3.2 C
Río Grande
martes, 19 marzo , 2024

Nuevo Colegio Técnico Martin Marte en el Valle de Andorra

Lo Más Visto

Con emotivas palabras alusivas de la Doctora Marte, recordando a su padre y felicitando a los alumnos y directivos por la nueva institución educativa.
Con una superficie total de 5.812,49 metros cuadrados el nuevo Colegio Técnico «Martín Marte» ubicado en el valle de Andorra de Ushuaia comenzó el ciclo lectivo 2019.
El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez manifestó que «hoy la impronta es que los alumnos tengan los 180 días de clase».
El edificio se organiza en dos plantas a través de acceso principal, aulas, áreas de apoyo, servicios y gimnasio, dársenas para estacionamiento, acceso principal semi-cubierto, sanitarios en ambas plantas diferenciados por sexo y uno para personas discapacitadas.
El gimnasio, al que se accede desde el interior de la institución y desde el exterior, cuenta con dimensiones para la práctica de fútbol, básquet, voleibol entre otros deportes, vestuarios diferenciados por sexo y también uno accesible, depósito general y cantina. Contiguo a este sector se encuentra la sala de máquinas de todo el edificio.
El Colegio tiene la oferta de la Tecnicatura en Tecnología de la Información y la Comunicación, una propuesta formativa de la Educación Técnica Profesional que va en clave con los nuevos desafíos de las tecnologías emergentes de diseño del software y del Control Numérico Computacional/Robótica.

  Adorni aseguró que «Argentina se encamina a una hiperinflación»

Noticias Recientes