3.9 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Recorriendo la Patagonia en un Renault 11

Lo Más Visto

Se trata de una pareja de jóvenes de La Matanza que se encuentran recorriendo la Patagonia en su auto. Ahora están en Río Grande camino a Tolhuin.

Martín y Eugenia, son dos jóvenes oriundos de La Matanza que dejaron su alquiler, el trabajo, familiares y comenzaron a viajar por el país en su Renault 11 compartiéndolo en su página oficial ‘De 11- Un viaje por Argentina’.

Este medio supo que los jóvenes estuvieron en Río Gallegos y accedieron a una entrevista: “Estuvimos en Gallegos hasta hace unos días, ahora estamos en Río Grande camino a Tolhuin”, comentó Eugenia.

La idea de este viaje comenzó en junio del año pasado, “Con Martín teníamos trabajo fijo y decidimos que era el momento indicado para salir de viaje. Hace 11 años estamos juntos y creímos que era el momento indicado ya que teníamos el auto”, enfatizó la joven.

Hasta el momento la pareja recorrió cinco provincias: Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, y  ahora se encuentran en Tierra del Fuego. Esperan recorrer la Ruta 3 en su totalidad y luego, ir a Cabo Vírgenes para tomar la Ruta 40.

Como sabían que los viajes eran de largo tramo, prepararon el auto para esa aventura: “le hicimos unas modificaciones con respecto a lo de adentro para tener la cama, cocinar y llevamos un panel solar que usamos para los celulares, la cámara y tener luz cuando paramos en la ruta”, agregó Eugenia.

Los jóvenes en cada destino paran en estaciones de servicio y se quedan entre tres o cinco días ya que “es imposible pagar un camping”, relataron a TS-Digital.

También comentaron que esta aventura la sustentan vendiendo artesanías y que en la provincia de Santa Cruz fueron muy bien recibidos, “le teníamos mucha expectativa y nos pareció increíble, súper cuidado, limpio y la gente es muy amable, cumplió nuestras expectativas”.

  Tierra del Fuego presente en el ciclo GNETWORK360

Por último, Martín enfatizó en que: “hay que animarse, si alguien quiere hacerlo que lo haga”.

https://www.tiemposur.com.ar/nota/168589-recorriendo-la-patagonia-en-un-renault-11

Noticias Recientes