Sábado 23, marzo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
ozunabang_0_0

Ozuna, Carlos Vives, Karol G y Bad Bunny actuarán en los Billboard latinos 2019

El mayor finalista de este año, Ozuna, quien está nominado para 23 premios, será una de las principales estrellas que se subirán al escenario del Mandalay Bay Events Center, en Las Vegas.

Los espectadores podrán ver también en directo a la banda juvenil CNCO y el popular grupo regional mexicano Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga. (Le puede interesar: Ozuna, primer artista con 7 videos con más de mil millones de visitas en YouTube)

El mayor finalista de este año, Ozuna, quien está nominado para 23 premios, será una de las principales estrellas que se subirán al escenario del Mandalay Bay Events Center, en Las Vegas, a donde llegará en medio de su gira “Odisea World Tour 2018”.

Las nominaciones a estos premios demostraron la supremacía del género urbano, pues a Ozuna le siguen el colombiano J Balvin y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam, con 13 nominaciones cada uno; el puertorriqueño Bad Bunny, con 11, y Daddy Yankee, también de la llamada “isla del encanto”, con 8.

También Podría Interesarle

1714c1fac47b305c6f7c13e5c15fa44d0afa1e36

Las mujeres que rompen esquemas al ritmo de los tambores en Uruguay

Hace justo 14 años que un grupo de amigas decidió salir a desfilar por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *