3.2 C
Río Grande
martes, 19 marzo , 2024

Se prepara el Rally de Autos Clásicos de la Ruta Azul en Puerto Deseado

Lo Más Visto

El mismo se realizará el sábado 23 y el domingo 24 y consistirá en una prueba de regularidad a desarrollarse entre Fitz Roy y Puerto Deseado. La organización del evento correrá por cuenta del Club de Autos Clásicos de la Patagonia con auspicio del Municipio deseadense.
La inscripción está abierta hasta el lunes 18 e incluye cena y Albergue Municipal hasta completar su capacidad. Además se solicita un aporte solidario de alimentos.

La prueba tendrá como punto de partida la estación de servicio de Fitz Roy, donde se hará la concentración a partir de las 11.30 del sábado. Luego se pasará por Jaramillo para una muestra estática que se desarrollará en la Estación de Ferrocarril de la comuna. Por último se arribará a Puerto Deseado donde los vehículos estacionarán en la calle San Martín, entre Belgrano y Moreno. Allí el público podrá apreciar los autos y sacarse fotos con ellos. Para el día domingo los participantes del rally se trasladarán al estacionamiento de la histórica Estación Ferroviaria deseadense para permanecer ahí hasta las 12 antes de emprender el regreso a sus lugares de origen.

Dividido en categoría lentos y rápidos, la convocatoria está abierta para propietarios de vehículos clásicos de toda la región. El costo de inscripción por binomio es de 1200 pesos para socios y de 1500 para no socios; mientras que los pasajeros adicionales mayores abonarán 500 pesos cada uno y los menores 250. Vale decir que el costo incluye el derecho a participación, refrigerio en Jaramillo y cena en el salón del Club Deportivo Deseado Juniors. También habrá alojamiento sin cargo en el Albergue Municipal de Puerto Deseado, con dos lugares asignados por auto hasta completar disponibilidad.

  Sigue la novela con Luis Suárez en el Barcelona: Koeman ahora lo tendría en cuenta, pero la directiva buscaría “romper” la relación con Messi

Por otro lado se solicita que cada participante realice un aporte solidario de dos kilos de alimento (azúcar o leche) que serán destinados a ADPADI.

Noticias Recientes