Martes 16, julio 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
co

Convocan a la presentación de obras de narrativa breve y poesía de la Patagonia

La editorial de la Universidad Nacional de Río Negro lanzó una nueva convocatoria literaria para los géneros narrativa breve y poesía de la colección La Tejedora, que publica literatura producida en la región.

Está destinada a autores nacidos en la Patagonia, es decir en las provincias de Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra Del Fuego y Neuquén. También, a autores del Partido de Patagones de la provincia de Buenos Aires- o que residan en ellas.

Las personas interesadas pueden acceder a las bases y condiciones en la página www.editorial.unrn.edu.ar/latejedora y tendrán tiempo de presentar obras hasta el viernes 29 de abril. Todo el trámite es por correo electrónico.

Un jurado constituido a tal fin tendrá a su cargo la selección de los textos, priorizando las obras inéditas que se involucren en cuestiones humanas y sociales, transcurran en el territorio patagónico o identifiquen de algún modo a sus protagonistas con aquel y contribuyan a problematizar, debatir y construir sentidos acerca de la vida, culturas e identidades patagónicas.

Las obras serán editadas en formato impreso y digital, y formarán parte del trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Río Negro y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro para promover la literatura producida en la región.

En la actualidad, La Tejedora cuenta con tres libros de narrativa y tres poemarios publicados en el año 2018, producto de la primera convocatoria. Esas obras serán presentadas en General Roca y Bariloche los días 20 y 22 de marzo, respectivamente, tras el lanzamiento en Viedma a fines del año pasado.

También Podría Interesarle

0036808252

Macri eligió su mayor éxito económico: “Que la bomba no haya explotado del todo”

Además, garantizó que si es reelecto “Argentina no va a defaultear” su deuda externa. Best …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *