Miércoles 19, junio 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
sss

Ahora te pueden suspender en WhatsApp: cómo hacer para evitarlo

Se trata de una nueva determinación por parte de la reconocida plataforma de mensajería, WhatsApp. Ahora se conoció la información por la que te pueden suspender de la aplicación. ¡Mirá cómo prevenirlo!

Ahora WhatsApp ofrece mejoras en su aplicación al afirmar que va a combatir las apps “truchas” que imitan a las originales. En un artículo publicado en su FAQ (Preguntas frecuentes), WhatsApp indicó a los usuarios de la plataforma que tienen que hacer para evitar quedarse sin las conversaciones que hubieran tenido hasta ese momento.

En concreto, si el usuario estaba utilizando GB WhatsApp, la recomendación pasa por hacer una copia de seguridad de los chats que tenías y transferirlos después al WhatsApp original. Para esto, lo primero que deberás hacer es esperar a que se acabe el tiempo de castigo que WhatsApp te haya impuesto. Una vez que estés liberado, seguí estos pasos para hacer una copia de seguridad de tus conversaciones en GB WhatsApp:

– Pulsá en “más opciones” > “chats” > “copia de seguridad de los chats”.

– Ir a la configuración del teléfono, hacé click en “almacenamiento” y accedé a los archivos.

– Encontrá la carpeta de GB WhatsApp y renómbrala con el nombre “WhatsApp”.

– Bajar la aplicación oficial de WhatsApp desde la Play Store

– Cuando aparezca la opción de “restaurar” después de haber verificado el  teléfono,  hay que seleccionar el archivo que renombraste previamente y restáuralo. Ahí deberán estar las conversaciones que tenías en GB WhatsApp y que ahora podrás seguir viendo en WhatsApp.

En el caso de que se estuviera utilizando la aplicación de WhatsApp Plus será suficiente con que se haya hecho un “guardado” de tus chats justo antes de pasarte a la aplicación buena de WhatsApp. Este guardado se hace automáticamente cada día si lo tienes así configurado y, si no, puedes acceder a ello a través de ajustes > chats > copia de seguridad. Cuando lo tengas guardado en Google Drive ya podrás pasarte a WhatsApp y restaurar dichos chats desde ahí.

También Podría Interesarle

0036725518

Neymar declaró tras la denuncia de violación: “Ella pidió que la azotaran”

El delantero de París Saint Germain declaró durante más de cinco horas ante el fiscal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *