Martes 16, julio 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
morosocuota

Padre moroso de Cuota Alimentaria fue impedido de abandonar el pais

“las cuotas por alimentos se tienen que pagar no por obligación, sino por amor a sus hijos”. A un empresario se le impidió salir del país con su actual familia, por deberle la cuota alimentaria a su ex pareja.
El hecho ocurrió el 21 del mes de enero, en el aeropuerto de de Ezeiza, cuando el hombre, dueño de una empresa, se preparaba junto con su nueva familia para viajar a Estados Unidos de vacaciones, pero la Policía aeroportuaria le arruinó los planes.
Lo cierto es que su nombre estaba en el registro de deudores de cuotas alimentarias y para embarcar debía primero pagar los dos años que adeudaba.
A los días depositó $300.000 y tuvo que comprometerse a no interrumpir más los pagos de la cuota.
La abogada Diana Mezzano, defensora de la expareja del empresario, contó que ya habían agotado todas las vías para que cumpliera con lo fijado por la Justicia.
El 21 de enero el empresario estaba listo para viajar con su actual familia, pero se le impidió: “el 22 me llamó por teléfono para saldar lo adeudado.
Hasta ahora la mamá del otro hijo hacía lo que podía y afrontaba los gastos, pero cuando no se pueden sostener empiezan los cambios ya sea de colegio o el recorte de algunos extras”, contó la defensora.
Esta medida extrema llega a pocas semanas de que se conociera otra sanción poco habitual para un deudor de cuotas alimentarias: una jueza ordenó a un hombre que no pueda asistir a los partidos de su club, Talleres, ni ir a bailes de cuartetos hasta tanto se ponga al día.

También Podría Interesarle

TitaGorbacz

Gorbacz: “El Gobierno electo debe participar en la elaboración del Presupuesto 2020”

Existe absoluta predisposición de la gobernadora Rosana Bertone de brindar toda la información que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *