Miércoles 19, junio 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
IMG-20190301-WA0014

Campeonato Argentino de Ajedrez Martelli 2019, Río Grande haciendo historia

En instalaciones del Centro Asturiano, Avenida Libertador 1081, Vicente López, ciudad de Buenos Aires, se desarrolla el campeonato argentino de ajedrez Martelli 2019, clasificatorio para los juegos sudamericanos, panamericanos y mundiales de las categorías sub8 a sub18 de ajedrez federado tanto varones y nenas.
Río Grande se hizo presente a traves de la delegaciòn de 9 representantes del Comite Ajedrez Rotary Club Isla Grande acompañados por 3 padres y su entrenador.
En 5 dias los representantes de todo el paìs miden fuerzas para determinar los campeones de todas categorìas sub8 y sub18.
Luego de 8 rondas a falta de la ùltima ronda estas son las actuaciones hasta el momento de los riograndenses:

Leandro Frutos sub10 6 puntos comparte el primer lugar.
Zoe foschiatti sub12 fem 3,5 puntos
Tomas Foschiatti sub14 5 puntos.
Francisco Ortiz sub16 4,5 puntos
Franco Fleita sub16 3 puntos
Antonio Yanacòn sub12 5 puntos
Salvador Almiròn sub14 3,5 puntos
Santiago Borbea sub14 3,5 puntos
Jhonatan Revollo 3 puntos

El martes a partir de las 9:30 hs se juega la ùltima ronda donde 6 jugadores menores de 10 años comparten el primer lugar, y en caso de triunfar en los tres primeros tableros definiràn el primer lugar en un emocionante desempate de 15 minutos mas 30 segundos.

Los alumnos dirigidos por el flamante entrenador de la FIDE (federaciòn internacional de ajedrez) desde el 1 de marzo cumplen un estricto entrenamiento con jornadas agotadoras de doble ronda. La actuaciòn de los debutantes en los nacionales como los hnos Foschiatti, Almiròn, Revollo, Fleita y Ortiz es muy buena, mientras que Borbea, Yanacòn y Frutos cumplen su segundo nacional.

También Podría Interesarle

a11

Cipayos: el Gobierno le puso Falkland a las Islas Malvinas

Otra vez el Gobierno puso en un mapa, en este caso de la Secretaria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *