Sábado 23, marzo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
7a502559b607eff3150527113f34cd61

La librería flotante más grande del mundo llegará a la Patagonia

Actualmente la embarcación viaja desde Puerto Lirquén camino a Punta Arenas, específicamente al Muelle Arturo Prat de la ciudad.

CHILE.- El barco Logos Hope, es la librería flotante más grande del mundo, que cuenta con más de 5 mil libros a disposición del público magallánico. El barco ha navegado por diferentes partes del mundo y llegó a Chile para recorrer 4 puertos. Actualmente la embarcación viaja desde Puerto Lirquén camino a Punta Arenas, específicamente al Muelle Arturo Prat de la ciudad.

La embarcación traerá hasta la Región de Magallanes miles de ejemplares de libros infantiles, gastronómicos, psicología, liderazgo, libros en diferentes idiomas, entre otros.

La tripulación de Lagos Hope es internacional y cuenta con más de 60 nacionalidades distintas.

Gabriela Peralta, peruana coordinadora de proyecto y parte del equipo tripulante habló sobre la experiencia de trabajar en dicho barco: “El intercambio cultural que se vive dentro del barco es muy especial. Muchas personas nos dicen que somos un tipo de Naciones Unidas porque experimentamos la unidad de diferentes países. Hacemos el esfuerzo de entendernos y valorar las diferentes que tenemos”, afirmó.

Respecto a la convocatoria que ha tenido la librería flotante a lo largo de Chile Gabriela comentó: “La recepción ha sido muy buena en Chile ya que en este país es algo más especial aún por los precios tan altos disponibles aquí y el acceso de literatura que existe en este países limitado. Para nosotros es súper gratificante poder venir desde tan lejos, y ver que las personas hacen el esfuerzo de venir a bordo a disfrutar de los libros, los precios, la variedad, la experiencia a bordo, además de poder disfrutar de una experiencia familiar y cultura. Todo esto nos hace sentir bien y nos damos cuenta que vale la pena hacer el esfuerzo de venir hasta aquí”. Gabriela también comentó que tras su estadía en Punta Arenas ha notado que las personas de este lugar, al sur del mundo, es muy simpática y abierta a conocer a la tripulación que viene de diferentes partes del globo.

La entrada a la librería tendrá un costo de mil pesos por persona y la entrada será gratuita para menores de 12 años (los que deben ser acompañados por un adulto) y para mayores de 65 años.

Además el domingo 10 de marzo se presentará la obra de teatro “El León, La Bruja y el Ropero”, producción teatral basada en C.S. Lewis Narnia que la tripulación internacional presentará. La edad mínima para disfrutar de la obra se recomienda que sea desde los 7 años en adelante.

Existirán dos horarios para quienes deseen presenciar la obra teatral y será en primera instancia entre 13.30 hasta las 15.30, mientras que la segunda presentación será entre 17.30 a 19.30 horas. La entrada tendrá un costo de 5 mil pesos la cual incluye la entrada a la librería. Los boletos son limitados y se pueden adquirir en “Kallfü Café”, ubicado en el segundo piso en Calle Presidente Federico Errázuriz 910.

También Podría Interesarle

7e2b3890ec3711a75905740e750d6384488f1249

Boeing suspende las entregas del 737 MAX mientras que Francia analiza las cajas negras

El gigante aeroespacial estadounidense Boeing, dijo el jueves que suspendía las entregas de su avión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *