Martes 16, julio 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
na22fo02_3

Brexit para rato

Los diputados británicos aprobaron ayer una enmienda que permite votar por una prórroga del Brexit el próximo 14 de marzo.

La misma fue presentada por la diputada laborista Yvette Cooper en la Cámara de los Comunes y aprobada por 502 votos a favor y 20 en contra. Con ello, el Parlamento podrá postergar la entrada en vigor del Brexit, estipulada para el próximo 29 de marzo, si dos semanas antes los parlamentarios rechazan el acuerdo de la primera ministra Theresa May (foto). El apoyo a la enmienda llega después de que May aceptara la posibilidad de postergar la fecha del Brexit por un período corto y limitado. La de ayer fue la segunda enmienda aprobada durante la jornada. En la primera, los parlamentarios respaldaron la que propuso el conservador Alberto Costa, que apunta a proteger los derechos de los habitantes del Reino Unido y de los británicos en el resto de la UE en caso de terminar con un Brexit sin acuerdo.

También Podría Interesarle

embeua

Renunció el embajador británico en Estados Unidos que calificó de “inepto” a Donald Trump

El diplomático Sir Kim Darroch argumentó que la coyuntura hace “imposible” que se mantenga en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *