8.6 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Arte por el medio ambiente en Ushuaia

Lo Más Visto

El movimiento OUR VOICE invita al festival artístico que bajo el nombre ARTE POR EL MEDIO AMBIENTE, se llevará a cabo en el Gimnasio del Centro Polivalente de Artes, Av. Leandro N. Alem 15, Ushuaia, el domingo 3 de marzo del 2019 a partir de las 15.00.
En el mismo se presentarán bandas en vivo, bailarines, habrá dibujo y otras expresiones de arte. Todos unidos para decir BASTA a la destrucción del medio ambiente.
La entrada es libre y gratuita.

Domingo 3 de marzo del 2019, 15.00hs.
Gimnasio del Centro Polivalente de Artes
Av. Leandro N. Alem 15, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Festival Arte por el Medio Ambiente
Entrada libre y gratuita
Organiza
Movimiento Our Voice

Our Voice es un movimiento artístico cultural compuesto por jóvenes de diferentes partes del mundo, que luchan por sostener los mismos ideales en materia de derechos humanos y la defensa de la vida en todas sus formas. A través del arte y la acción social denuncia las injusticias que más afectan actualmente al mundo (mafia, corrupción, narcotráfico, guerras, contaminación, pobreza y cualquier otro tipo de violencia) que como cadenas invisibles vinculadas entre sí, forman parte de un sólo poder criminal.
Fundado en Italia en el año 2014 por su directora Sonia Bongiovanni, trabaja con diversas compañías teatrales y artísticas; equipos de filmación, teatro, danza, canto, dibujo y música; programas de radio, centros sociales de voluntariado, organiza manifestaciones, marchas de denuncia y lecciones escolares sobre los grandes problemas de nuestra sociedad.
El movimiento lleva adelante una lucha que se hace portavoz de un mensaje de justicia y libertad para la sociedad. Actualmente desarrolla sus actividades en varias ciudades de Argentina, Uruguay, Paraguay e Italia.

  El Concejal Romano se reunió con Autoridades de Renacer

Noticias Recientes