4.6 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Se incorpora el Servicio de diagnóstico por imágenes en el Centro de Especialidades Médicas

Lo Más Visto

«se podrán realizar ecografías abdominales, gineco-obstétricas, tiroideas, ecodóppler, haciendo buen uso del ecógrafo que el Municipio adquirió». El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Salud, firmó un convenio con «Diagnóstico Austral Médico», cuyo acuerdo consiste en brindar ecografías de todo tipo, tanto para niños como adultos, en el Centro de Especialidades Médicas (San Martín 28). El servicio se ofrecerá a partir del 6 de marzo.
Al respecto, el Secretario de la cartera, Dr. Walter Abregú señaló que «este es un camino que venimos recorriendo y trabajando hace bastante tiempo con el Dr. Villavicencio y el Dr. Carlos Contreras, entre otros».
La idea es seguir creciendo en el área de Salud Municipal a través de las políticas implementadas por nuestro Intendente Gustavo Melella”.
Y destacó: “estamos muy contentos en brindar un nuevo servicio de lo que es diagnóstico por imágenes para brindar ecografías de todo tipo, tanto para niños como adultos, y de esta forma estar más cerca de la gente, de los que más necesitan y tanto de aquellos que tienen obra social como asi tambien los que no cuentan con cobertura de salud”.
“También queremos agradecerles que nos tuvieron paciencia a la hora de completar los trámites administrativos y el objetivo siempre es el mismo, brindar una buena calidad de atención.
Ellos que son profesionales reconocidos en nuestra ciudad y estarán a la altura de la circunstancia” sostuvo el funcionario.
Por su parte, el Dr. Luis Villavicencio, especialista en diagnóstico por imágenes y en representación de ‘Diagnóstico Austral Médico’ indicó: “estamos conformando este grupo médico que comenzará en el Centro de Especialidades Médicas, en esta convocatoria que ha hecho la Secretaría de Salud, en este proyecto que tenían desde ya hace tiempo y que hoy se pudo concretar”.
Y agregó: “nosotros vamos a trabajar en el área ecográfica y realizaremos todo tipo de diagnóstico por imágenes, como abdominales, gineco-obstétricas, tiroideas, ecodóppler, haciendo buen uso del ecógrafo que el Municipio adquirió”.
A la brevedad el Municipio informará la metodología del sistema de turnos para acceder a este nuevo servicio.

  Precios congelados hasta fin de año: el listado completo de los 1247 productos

Noticias Recientes