Sábado 23, marzo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
crisiscreativo

Taller de Crisis y Creatividad en el CGP Padre Zink

“Está dirigido a todos los vecinos interesados en llevar a cabo emprendimientos”. Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la actividad “Crisis y Creatividad”, que se desarrollará desde el 25 al 28 de febrero.
El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de Producción y Ambiente, llevará adelante un curso denominado ‘Crisis y Creatividad’ que estará a cargo de la Lic. Ana Baressi, coordinadora de coaching y consultorías.

La jornada se realizará desde el 25 al 28 de febrero en el CGP Padre Zink, ubicado en calle Pellegrini 625.
Al respecto, la directora del área, Lic. Constanza Renzone señaló, “vamos a tener del 25 al 28 distintas actividades con la Lic. Ana Baressi, quien se dedica al coaching orientado a emprendimientos, siendo de público conocimiento que hoy existe una coyuntura de crisis.
Y agregó, “el lunes 25 se trabajará sobre el “descubrimiento de habilidades” y se realizará en dos grupos: uno 10 a 12hs y otro de 15 a 17hs.
De igual forma se llevará adelante el martes 26 de febrero la temática “transformar la crisis en oportunidad”, y finalmente los días 27 y 28 de febrero de 13 a 17hs se desarrollará el taller de “sistemas creativos”.
“La idea es que las personas que asistan a estos talleres cuenten con herramientas concretas y de lo abstracto pasar a proyectos materializados con planificaciones de emprendimientos” sostuvo la funcionaria.
Los interesados en inscribirse deben llamar al (2964) 436206 o al (2964) 15650396.

También Podría Interesarle

cervicouterino

Cáncer Cérvico Uterino: se inicia Campaña provincial de prevención

El cáncer de cuello uterino es el tercer tipo de tumor más común detectado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *