3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Futbol: Caída en Ushuaia

Lo Más Visto

Una vez más el Azulgrana no pudo aprovechar las ocasiones generadas, y regresó con las manos vacías de su visita a la capital provincial.

Por la fecha #4 del Torneo Regional Federal Amateur 2019, Victoria debió visitar a Los Cuervos del Fin del Mundo en un partido que resultó ser por demás parejo donde luego de 90 minutos con sabor a empate, el dueño de casa se terminó quedando con el premio de los tres puntos.

Nuevamente la falta de eficacia ofensiva fue el talón de aquiles de los del Colo Miguez, que tuvieron chances clarísimas -sobre todo en la segunda parte-, para levantar un encuentro que había comenzado abajo por el gol de Bossi, pero que fallaron en la definición.

Sin nombres clave cómo Willy Villarroel -baja por una molestia-, fue Jere Abdala, quién ingresó desde el banco para lograr romper con la maldición goleadora de Victoria, que hasta ahora no había podido convertir. Jere recibió un buen centro rastrón del Boli Peña dentro del área y la colocó contra un palo para poner el empate transitorio.

Y cuando se veía lo mejor del Azulgrana, Aaron Camino tuvo en sus pies el triunfo, pero luego de superar al arquero, la defensa rival se logró recuperar para salvar sobre la línea. Para colmo, a los pocos minutos, en una de las pocas ofensivas que generó en la segunda mitad, Los Cuervos agarraron mal parada a la defensa y sentenciaron un 2 a 1 que se siente injusto por lo visto a lo largo de los 90 minutos.

De ésta forma, Victoria suma 2 puntos producto de 2 empates y 2 derrotas y se ubica en la 5ta posición luego de cuatro fecha. Será clave entonces lo que se viene, ya que al equipo le quedan 4 encuentros en condición de local, de los 6 restantes, y el choque frente a Hispano Americano del próximo fin de semana será clave para poder mantener las aspiraciones de pasar de ronda.

  Mundial Rusia 2018: a Serbia no le sobró nada y le ganó a Costa Rica

Sinopsis:

Victoria:
Titulares: 1. Francisco Chavez, 2. Gustavo Gauna, 3 Patricio Guerrero, 4. Fernando Sanchez, 5. Carlos Ozores, 6. Angel Gutierrez, 7. Cesar Escobar, 8. Aaron Camino,  9. Oscar Caceres, 10. Alejandro Peña, 11, Fabian Figueroa.
Suplentes: 12. Agustín Mossetto, 13. Facundo Gandolfi, 14. Nestor Cruz, 15. Omar Barria, 16. Leonardo Santos, 17. Leandro Larrondo, 18. Jeremías Abdala.

Cambios:
0′ ST: Jeremías Abdala por Oscar Caceres
20′ ST: Leandro Larrondo por Fabian Figueroa
31′ ST: Nestor Cruz por Alejandro Peña

Goles:
20′ ST: Jeremías Abdala.

Amonestados:
Francisco Chavez, Patricio Guerrero, Carlos Ozores, Aaron Camino, Jeremías Abdala.

Noticias Recientes