7 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

¡Fuerte denuncia en el TC Mouras!

Lo Más Visto

Mientras se llevaba a cabo la 2° fecha de la categoria, en los boxes del autódromo de La Plata apareció un papel pegado con una fuerte denuncia.

Durante la mañana del domingo comenzó a circular en las redes sociales un papel que se encontró pegado en los boxes del Autódromo Mouras de La Plata, escenario de la 2° fecha del TC Mouras.

En el mismo papel se puede leer una fuerte denuncia de un piloto de la categoría: “Soy un piloto del TC Mouras y lo que pasó hoy fue de demasiado. En la primera serie del TCM se pudo ver en la cámara a bordo del auto de Dani Nefa que tenía una caja de 6 velocidades (Cuando el reglamento sólo permite una de 5 velocidades). Yo como tantos otros hacemos un esfuerzo muy enorme para correr y esto nos desmoraliza. Si dejan pasar estas cosas que son tan evidentes, suponemos como debe estar el motor/carrocería  y demás elementos reglamentados, los cuales no tenemos posibilidad de verlos”, expresa en un comienzo.

Y luego añade: “Sería bueno saber si para ser competitivos debemos correr en el Coiro-Dole Racing o si tenemos posibilidad de andar bien en cualquier otro equipo. Hemos tolerado que Andi Jakos haya tenido y tenga beneficios reglamentarios pero que cualquier piloto de ese equipo posea las mismas libertades es demasiado”.

Por otro lado escribió: “No es sano para el automovilismo ni cualquier otro deporte, que sucedan estas cosas y esto se pudo ver con el campeonato del TC que ganó el Gurí Martínez (con un montor 150 cc más grande de lo permitido por el reglamento). El mismo pasó inadvertido y es cuestionado hasta el día de hoy fue peor aún que el Gurí nos ofreciera correr en su equipo con autos fuera de reglamento y según él, con consentimiento de ustedes”.

  Brasil aguantó la diferencia en Santiago y derrotó a Chile

Finalmente sentenció: “Estos “permitidos” le quitan credibilidad a la categoría y nos perjudican enormemente con nuestros sponsors. Como presidente de la Asosiación “Corredores” Turismo Carretera su deber sería representarnos e todos por igual”.

Cabe destacar que, además de la foto del papel, se viralizó un video de una cámara a bordo del auto de Danie Nefa donde este baja tres cambios en un frenaje donde sólo se realizan dos. Desde el equipo Dole Racing afirmaron que la caja tuvo algún problema y uno de esos rebajes no habría entrado. Terminada la serie le pidieron autorización a la ACTC para cambiarla, lo cual habría recibido la aprobación por parte de la técnica.

Noticias Recientes