4.6 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

El crucero Royal Princess recalará en Buenos Aires

Lo Más Visto

Tras anclar durante dos días en Buenos Aires, el Royal Princes retomará su recorrido en dirección a San Antonio (Chile) con escalas en Puerto Madryn, Islas Malvinas, Ushuaia, Punta Arenas.

El  21 de febrero llegará proveniente de  Miami (Fort Lauderdale) tras una travesía de 19 días durante los cuales los pasajeros pudieron visitar las principales islas del Caribe como Saint Thomas,Antigua, Barbados,  las playas de Salvador de Bahía y Rio de Janeiro, en Brasil y Montevideo, Uruguay.

Tras anclar durante dos días en Buenos Aires, el Royal Princes que cuenta con 15 cubiertas para hospedar a 3.600 pasajeros, retomará su recorrido desde Buenos Aires en dirección a San Antonio (Chile) con escalas en Puerto Madryn, Islas Malvinas, Ushuaia, Punta Arenas, Puerto Montt &San Antonio (Chile), para luego continuar con su ruta rumbo norte por el Pacífico hacia Los Angeles (EEUU), visitando los puerto de La Serena (Chile), Pisco y Lima (Callao) en Perú, Puntarenas (Costa Rica), San Juan del Sur (Nicaragua) y Puerto Vallarta en México.

“Se trata de uno de los barcos más nuevos de la empresa con una gran oferta de atracciones para disfrutar en familia, combinadas con el lujo que caracteriza a la flota de Princess Cruises. Por sus características, es  una opción cada vez más elegida por turistas argentinos y extranjeros  ya que les permite en solo 20 noches, recorrer de norte a sur  la costa del continente americano realizando visitas a las principales ciudades e islas, con tarifas muy convenientes. Este tipo de cruceros, que son los más grandes de nuestra flota y cuentan con todas las comodidades para este tipo de travesías,  también alienta la visita de turistas de los Estados Unidos y Canadá  que lo combinan con una visita a Buenos Aires y desde allí a algún otro punto turístico de nuestro país. En este caso,  del Royal Princess desembarcaron más de 3.000 turistas de países como Edtados Unidos, Canada y también muchos argentinos que viajaron a Miami para embarcarse en este crucero rumbo a Bs As”, indicó Charlie Rayan, Director en la Argentina de Discover the World, representante de la línea de cruceros.

  Actividad recreativa en el "Choconcito": una tarde con juegos invernales para los niños

El Royal Princess es un buque de gran porte de 143 mil toneladas y 330 mts. de eslora (largo) y fue bautizado en el Puerto de Southampton en  2013 por Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge.

Entre las novedades de este crucero, se destacan las actividades y las instalaciones del kids club diseñadas en conjunto con el canal para niños Discovery Channel, con un enfoque didáctico y educativo; al igual que la Mesa de Chef Lumiere, para los adultos, donde el chef ejecutivo recibe a los huéspedes en el interior de la cocina del barco para disfrutar de cócteles y entremeses antes de la cena, seguido de una cena de degustación de varios platos especialmente preparada en el comedor.

Actualmente, Princess Cruises opera una flota de 17 modernos cruceros, con opciones de salidas de navegación en los cinco continentes, entre los itinerarios más destacados por su exclusividad se destacan:
Escandinavia & Rusia donde se visitan las ciudades del norte de Europa como ser Copenhague, Estocolmo, Oslo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin & Berlín (Warnemunde);
Islas Británicas, con salidas de Londres o Paris (Le Havre), permite visitar ciudades como Edimburgo, Belfast, Dublín, Cork, Liverpool y Glasgow.
Mediterráneo & las Islas Griegas con salidas desde Barcelona, Roma & Atenas
Japón con salidas desde Tokio y Kobe permite a los pasajeros visitar los principales puntos de la isla
Alaska: con salidas desde Vancoucer, Seattle y San Francisco, Princess ofrece itinerarios que permiten ver los majestuosos glaciares en la gran  tierra de Alaska
Australia & Nueva Zelanda: con diferentes itinerarios Princess permite visitar desde la barrera de coral en el norte de Australia hasta toda la isla de Nueva Zelanda saliendo desde Sydney o Auckland.

Noticias Recientes