Jueves 21, febrero 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
lluviadeoro-1024x683

El sueño del pibe: llovieron diamantes y lingotes de oro

A casi un año del accidente donde cayeron nueve toneladas de oro y plata en aleación llamadas barras doré, en Rusia continúa la fiebre del oro para encontrar las 3.5 toneladas de carga que nunca aparecieron.

Los habitantes de la ciudad de Yakutsk en Siberia, Rusia continúan buscando parte del tesoro que cayó en marzo de 2018, cuando un avión que viajaba cargado con diez toneladas de oro, platino y diamantes, perdió gran parte de su carga por un error. En una jornada congelada como tantas otras, las personas que se encontraban cerca de la ruta comenzaron a ver que desde el cielo caían  diamantes y lingotes de oro, generando una imagen que muchos han soñado más de una vez.

Según se indicó en aquel momento, un aeroplano Antonov AN-12, perteneciente a Nimbus Airlines, que viajaba cargado con 10 toneladas de oro, platino y diamantes, valorados en US$363.000.000, perdió parte de su carga en el despegue, la cual cayó del cielo. Sin embargo, a pesar de asegurar que se encontró casi todo lo que llevaban, se estima que hubo aproximadamente tres toneladas de lingotes y diamantes que cayeron dentro de las frías aguas que rodean el lugar, por lo que a diario se puede ver a los ‘buscadores de tesoros’ merodenado por la zona para ver si encuentran algo que les pueda cambiar la vida.
Los buscadores de oro

Si bien el hecho ocurrió hace cerca de un año, se viralizó nuevamente por imágenes compartidas por distintos periodistas rusos, a quienes le llegaron imágenes del momento en el que la policía custodiaba el aeropuerto luego del accidente. Según aseguran los locales, en la zona nunca hubo tanta policía como en dicha oportunidad.

También Podría Interesarle

2986704725068285139ab-194c319c438a4f7f1ef1f9702161726c-1200x600

40 flexiones: La medida para descartar riesgos de enfermedades cardiovasculares

Una investigación reveló que para medir la salud de una persona y los riesgos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *