5.5 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Ponzio encamina su renovación hasta 2020

Lo Más Visto

El capitán millonario, cuyo contrato vence en julio próximo, avanzó en las negociaciones para prolongarlo por otro año más. ¿Hay caudillo para rato en Núñez?

Con 37 años recién cumplidos, Leonardo Ponzio ya no tiene la injerencia de otros tiempos dentro de la cancha, pero sigue siendo un jugador esencial en el plantel de River. Por eso, en Núñez se celebra que el capitán esté a punto de renovar su contrato por otro año más, hasta julio de 2020.

El volante santafesino tiene vínculo hasta mediados de este año, pero su intención es prolongarlo por un año más. Las negociaciones ya están encaminadas y todo parece indicar que Marcelo Gallardo podrá seguir contando con uno de sus principales interlocutores dentro del plantel.

Ponzio volvió a River en 2012, en medio de la temporada que el Millonario pasó en la Primera B Nacional, y desde entonces nunca más dejó Núñez. Pasó por distintos momentos personales, desde ser el jugador emblema de Matías Almeyda, a estar marginado con Ramón Díaz y recuperar su lugar en momentos decisivos de la era Gallardo.

Hoy es un ídolo indiscutido en River y con las lesiones de Enzo Pérez y Exequiel Palacios volverá a sumar minutos importantes en el equipo titular. Su renovación es una buena señal para el grupo y, fundamentalmente, para el hincha, que, tras las despedidas de Jonatan Maidana, Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora, no está preparado para decirle adiós.

  Buenas noticias para River: Montiel se queda en el club

Noticias Recientes