Jueves 21, febrero 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
holan-independiente-mar-del-plata_862x485

“Manager”, la palabra que enardeció a Holan en un reportaje

El técnico de Independiente se puso vehemente cuando le consultaron sobre la posibilidad de que se genere ese cargo en el Rojo. “Todos hablan pero nadie sabe para qué quiere un mánager”, bramó.

Ariel Holan respondió este martes con inusual vehemencia cuando le consultaron sobre la posibilidad de que aparezca la figura de un mánager en el fútbol de Independiente.

“Son cuestiones que yo no tengo que resolver. Hay que preguntarle al presidente o al vice del club a ver qué opinan, ellos tienen muy claro qué hay que hacer. Yo, como Ariel Holan, entrenador de Independiente, me tengo que preguntar cuál es el rol de un manager”, planteó.

“Si es a la usanza europea, es una cosa. Vos sabés que tomás un equipo que tiene los jugadores y el entrenador no opina. Pero como nos gustan las palabras en inglés… No sé cuál es la idea, porque todos hablan pero nadie sabe para qué quiere un manager”, se quejó en dialogo con Fox Radio.

“¿Vos creés que los jugadores en River los elige (Enzo) Francescoli?”, ejemplificó el entrenador, quien reiteró que su conflicto no es con los mánagers en sí, sino con los que lo piden sin especificar sus funciones. “¿Quién te dijo que no me gustan? No es una cuestión de preferencia o no, es algo que tienen que resolver los directivos. Me gustaría plantear un escenario donde se diga cuál es el rol y la función”, subrayó.

Por último, Holan acusó ser víctima de un grupo que lo hostiga, aunque afirmó no tomarlo como algo personal. “Hay una campaña, pero no en Twitter. No es para desestabilizarme. Pero muchas veces, desde un sector minúsculo, ven las cosas de otra óptica. Como lo de los números de los pases, se falta a la verdad. Ahí hay un tema contra Independiente, no contra mí”.idana, Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora, no está preparado para decirle adiós.

También Podría Interesarle

DSC_3605

Futsal: Campeonas las chicas de Victoria!

En un torneo impresionante, las chicas del futsal femenino Azulgrana se consagraron campeonas del Patagónico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *