Jueves 21, febrero 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
lagunasecarg

La solución a la Laguna Seca costará alrededor de 30 millones de Pesos

Desde Gobierno afirman que será la solución definitiva a la nube de tierra que cubre Rio Grande. El Ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez firmó este miércoles la resolución para el llamado a Licitación en el marco del “PLAN DE RESTAURACION Y REMEDIACION HIDRO-AMBIENTAL DE LA LAGUNA DE LOS CISNES”.
En este sentido y en virtud de los graves problemas que está causando el polvo proveniente de la Laguna Seca en la ciudad de Río Grande por los fuertes vientos que azotan la zona, dicho Ministerio trabaja en conjunto con la Secretaría de Seguridad Provincial y con la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático.
Con un presupuesto de $30 millones de pesos, esta obra implica estaciones de bombeo, un canal y esclusas de niveles de agua y dará solución definitiva de la Laguna Seca mediante un plan de obras que evitará el secado de la misma.
De esta forma, se resolverá este problema que también afecta la salud de los riograndenses.

pliegolaguna

También Podría Interesarle

bertonegabinete

En Reunión de Gabinete, Bertone exhortó a una urgente solución del problema de la Laguna Seca

La gobernadora Rosana Bertone reunió este martes en el IPRA de Río Grande a todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *