Jueves 21, febrero 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
lotesmargensur

Inician proceso de urbanización de 1400 lotes en Rio Grande

“el terreno abarca un total de 60 hectáreas y fue adquirido año 2017 al Fideicomiso “Nuestra Sra. De la Asunción”, con aprobación municipal. El vicepresidente del IPV Favio Escobar comentó que “el terreno es de un total de 60 hectáreas, de la cual una parte se está utilizando para la construcción de la planta de tratamiento de efluentes cloacales, que va a ayudar a que los líquidos cloacales de la Margen Sur no sean volcados sin tratamientos al mar”.
Además, señaló que en el predio “vamos a hacer 1400 lotes para descomprimir la demanda habitacional de Río Grande”, y confirmó que “las obras empezaron hace unos días, estamos haciendo la apertura de marcado de macizos y después se van a dividir los terreno”.
“La idea es avanzar hasta entregar los terrenos con servicios y, también, parte de estos terrenos van a estar disponibles para futuros programas de vivienda para la gente de la ciudad”, manifestó Escobar.
Dicha urbanización solucionará dos problemas de la ciudad de Río Grande: se construirá en un terreno ocioso, y sumará la planta de tratamiento de efluentes cloacales para hacer frente a un gran problema de contaminación que viene sufriendo la ciudad hace muchos años.
Por otro lado, se harán 1400 lotes destinados a viviendas para que los vecinos puedan construir las mismas y, de esta manera, atender la demanda habitacional de Río Grande.

También Podría Interesarle

bertonegabinete

En Reunión de Gabinete, Bertone exhortó a una urgente solución del problema de la Laguna Seca

La gobernadora Rosana Bertone reunió este martes en el IPRA de Río Grande a todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *