Jueves 21, febrero 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
citybus

Daniel Facio: “Rio Grande tiene el boleto más bajo de la región”

El subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio, desmintió que el boleto general del servicio de transporte público se lleve a $20. El funcionario recordó que se está manteniendo reuniones con la empresa prestadora del servicio CityBus y representantes de la Unión Tranviarios Automotor analizando las alternativas para afrontar la quita de subsidio por parte de Gobierno nacional.
La quita de los subsidios al transporte es una de las medidas del Gobierno nacional con el propósito de obtener el “déficit cero” comprometido con el Fondo Monetario Nacional y está comenzando a comprometer todo el transporte público en el país.
En la actualidad Río Grande tiene el boleto de transporte público de valor más bajo del país ($11), con lo cual éste y otros factores están siendo analizados en el marco de la compleja situación.
“La quita del subsidio por parte de Nación genera que tengamos que analizar el tema en profundidad, estamos bregando como siempre para lograr el menor impacto posible en la comunidad, aún cuando las medidas nacionales nos llevan a medidas complejas”, sostuvo el Subsecretario.
Facio recordó que desde el Municipio de Río Grande “sostenemos el boleto más barato de la región y vamos a seguir manteniendo ese criterio, por lo que intentamos de manera responsable sostener la calidad del servicio, el equilibrio financiero y la tranquilidad de los trabajadores, trabajando mancomunadamente junto a los representantes de los trabajadores y la empresa”.

También Podría Interesarle

bertonegabinete

En Reunión de Gabinete, Bertone exhortó a una urgente solución del problema de la Laguna Seca

La gobernadora Rosana Bertone reunió este martes en el IPRA de Río Grande a todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *