Jueves 21, febrero 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Ilusión-óptica-Cebra

¿Cuántas cebras hay? La increíble ilusión óptica que es viral

Un fotógrafo capturó una imagen en una reserva natural de África y la compartió en su Instagram. A partir de ahí, la publicación se volvió viral.

Sarosh Lodhi es el fotógrafo indio que tomó una increíble imagen cuando se encontraba junto a una manada de cebras en Masái Mara, una reserva natural nacional situada al sudoeste de Kenia. Luego decidió compartir la fotografía en su cuenta de Instagram y rápidamente se viralizó ante la incertidumbre de todos por la cantidad de animales que si visualizaban.

“Sólo necesitaba un poco de tiempo y suerte, el resto fue gestionado por la naturaleza”, fue la frase utilizada por Sarosh Lodhi para sintetizar el logro fotográfico que tiene enloquecido a todo el mundo al medio británico Daily Mail.

En la imagen se ve a dos cebras con sus respectivos cuerpos pero, asombrosamente, comparten una sola cabeza. Además, las rayas blancas y negras que tienen en todo su cuerpo provocan un efecto visual sobre los observadores de la misma.

Ilusión óptica Cebras

En realidad, uno de los animales gira la cabeza mirando a la cámara de tal forma que su cabeza parecen fundirse con la de su compañero y generan esta increíble ilusión óptica que se volvió viral en las redes sociales.

“La madre naturaleza nunca falla a la hora de fascinar a sus admiradores. Esta pose es una belleza y me alegró poder capturarla. Sólo necesitaba un poco de tiempo y suerte, el resto fue gestionado por la naturaleza. Estoy completamente encantado con los resultados”, comentó el fotógrafo.

Otro animal también había sido protagonista de una ilusión óptica, pero en aquel caso era un gato que se escondía detrás de una barras blancas y negras. Siguiendo las instrucciones de la nanotecnóloga que creó ésta imagen, en la que “se debe sacudir la cabeza”, la mascota puede observarse con claridad.

También Podría Interesarle

2986704725068285139ab-194c319c438a4f7f1ef1f9702161726c-1200x600

40 flexiones: La medida para descartar riesgos de enfermedades cardiovasculares

Una investigación reveló que para medir la salud de una persona y los riesgos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *