Sábado 25, mayo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mail

Libros en vacaciones: mucho más que un amor de verano

En febrero continúa Leer 20-20. El Desafío. Edición Verano, una plataforma que promueve la lectura en familia.

La Secretaría de Cultura de la Nación acompaña a la Fundación Leer en la campaña Leer 20-20. El Desafío. Edición Verano, una propuesta para que niños y niñas de todo el país puedan acceder a libros de manera gratuita y participar de trivias y sorteos.

Ya son más de 134 mil los pequeños lectores que ingresan a diario a desafio.leer.org.ar para leer las novedades en familia desde el celular, la tablet o la computadora. Con esta campaña, adultos y niños pueden acercarse a la lectura juntos, de manera divertida y gratuita.

Una vez registrados, los niños pueden acceder a libros organizados por edades que se renuevan cada quince días. Además, todos los viernes de enero y febrero, recibirán en su correo electrónico diferentes juegos para seguir divirtiéndose con la literatura.

Hasta fines de febrero hay tiempo para registrarse en desafio.leer.org.ar y comenzar a leer y jugar en línea.

Con esta iniciativa, la Fundación Leer ofrece diversos recursos para niñas y niños. Entre ellos audiolibros, libros digitales segmentados por edad, y videos en los que los autores leen sus propios textos.

También Podría Interesarle

paron

No habrá colectivos, trenes ni subte este sábado por un paro de los gremios del transporte

También se esperan complicaciones en los vuelos. Los gremios del sector exigen soluciones para aliviar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *