Sábado 25, mayo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
heber2

Violento accidente de tránsito en cercanias de la Planta de BGH

un auto a toda velocidad colisionó a dos camionetas, y el conductor se encuentra grave. Fue en horas de la noche de hoy 11 de febrero, en circunstancias que es alertado el comando radioeléctrico de una persona abordo de una unidad marca Volkswagen, con denuncias de intentar quitarse la vida.

heber
Al llegar a la zona de la rotonda de acceso al barrio de Chacra XIII, el conductor del Voyage de color negro identificado como Heber Pérez, colisionó en forma violenta contra dos camionetas, que circulaban por ruta nacional N°3, lo que provocó que tres personas fueran despedidas de los habitáculos.
Los integrantes de las camionetas Honda CRV, y una de marca Jeep, en medio del intenso tráfico a esa hora de la noche, debieron ser asistidos y derivados en forma inmediata a través de un cordón sanitario que se dispuso ante este lamentable suceso.
Resta conocer de las autoridades sanitarias la evolución del estado de salud de las personas involucradas, dándose a conocer prima facie de la gravedad de uno de los accidentados.

Fotos:Gerardo Strusiat

También Podría Interesarle

legistdfallende

La Ley Micaela como tema principal de las Jornadas Fueguinas de Niñez y Adolescencias

“Necesitamos que los tres Poderes del Estado tengan capacitación en lo que tiene que ver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *