Viernes 24, mayo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgferiach2

“Bajamos los precios en Grande”: más de 15 mil kilos de mercaderia se vendieron este fin de semana

“Se trata de la segunda feria del año que se realizó en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II”. Se llevó a cabo este sábado una nueva edición de la Feria en tu Barrio en el marco del programa “Bajamos los precios en grande” que lleva adelante la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande.
Se trata de la segunda feria del año y se realizó en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II, con la participación de numerosos comercios y emprendedores de diferentes rubros y más de 3.000 familias que se acercaron para aprovechar las ofertas del día.
Al final de la jornada, el director General de Gestión Ciudadana, Javier Calisaya, se mostró satisfecho ya que “vinieron vecinos de barrios distantes como Chacra XIII y Margen Sur.
Calizaya agregó que “por supuesto vecinos de toda la ciudad buscando los mejores precios y haciendo una diferencia en la compra total de los productos, lo cual se vio en los distintos stands, muchos de los cuales a media tarde ya habían vendido la totalidad de sus productos”.
“Una vez más se pudo ver la vocación solidaria de los comerciantes que participaron manteniendo los precios en la mayoría de los casos de una feria a otra en momentos en que como se sabe los precios aumentan constantemente”, dijo Calisaya.
Por último agregó que “eso permitió que se vendan hoy más de 15 mil kilos de mercadería entre verduras, carnes, huevos, productos de limpieza y el acompañamiento habitual de artesanos y emprendedores”.

También Podría Interesarle

grevefeder

Para Federico Greve, “la verdadera unidad está en nuestras listas y es una unidad con la gente”

“No nos marca la agenda las encuestas, sino la necesidad de la gente, por eso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *