5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Melella firmó Convenio marco con la Cámara Argentina de Internet

Lo Más Visto

«CABASE» es una organización que se dedica desde hace 30 años a promover el desarrollo de las telecomunicaciones en la Argentina».
La iniciativa se busca fortalecer los vínculos entre las partes para facilitar la identificación de potenciales proveedores de servicios y tecnologías de Internet que sirvan a los efectos de la modernización del Municipio.
El Intendente Prof. Gustavo Melella firmó con la Cámara Argentina de Internet «CABASE» un convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica para fortalecer la promoción y difusión de los servicios y tecnologías de internet en el Municipio de Río Grande.
Esta iniciativa tiene la finalidad de generar un espacio de colaboración, cooperación e intercambio de conocimientos y experiencias entre el Municipio y CABASE, para promover acciones beneficiosas para ambas entidades.
Además, se busca fortalecer los vínculos entre las partes que faciliten la identificación de potenciales proveedores de servicios y tecnologías de Internet que sirvan a los efectos de la modernización del Municipio.
El acuerdo también contempla la evaluación de potenciales acciones de prueba de concepto «testbeds» relacionadas con las nuevas tecnologías de transformación digital, por ejemplo, Internet de las Cosas para ciudades digitales.
Es de destacar que esta organización se dedica hace 30 años a promover el desarrollo de las telecomunicaciones en la Argentina y a desarrollar el mercado de Internet y las Tecnologías de la Información a través de la elaboración de marcos regulatorios y proyectos de ley.

  El hijo de Yiya Murano con un diagnóstico muy grave

Noticias Recientes