Sábado 25, mayo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
cinegrandemay19

Patagonia Film Lab y la UNTDF presentan al Primer Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Patagónicos

“Patagonia Film Lab” reunirá en mayo de 2019 a realizadores audiovisuales de todo el mundo interesados en filmar en la región Patagónica. En el marco del festival “Cine en Grande” la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) de Río Grande será sede del “Patagonia Film Lab” un encuentro de formación que reunirá a realizadores audiovisuales que estén trabajando en proyectos a ser filmados en la Patagonia.
El festival nacional de cine, creado por Lorena Champomier y Ariana Spenza celebra en el mes de mayo su quinta edición.

En esta oportunidad, contaran con la colaboración del docente investigador de la UNTDF Juan Pablo Lattanzi, director de la Dirección de Producción Audiovisual (DPA), y el equipo de Extensión Académica de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica), para el desarrollo de actividades específicas en las instalaciones de la Universidad, ubicada en Thorne 302, donde se montará el primer Laboratorio Fílmico Patagónico.
Esta será la primera experiencia de este tipo en la Provincia, que buscará por un lado fortalecer los proyectos cinematográficos en torno a modelos de producción, dirección, guión y distribución y por otro lado, fomentar los acuerdos de coproducción cinematográficos en la zona.
El programa convoca a realizadores que estén trabajando en su ópera prima o en su segunda producción a inscribir sus proyectos hasta el 28 de febrero de 2019 en www.cineengrande.com.ar

El encuentro se realizará los días 10,11 y 12 de mayo. Consultas, pueden enviarse a patagoniafilmlab@gmail.com

También Podría Interesarle

legistdfallende

La Ley Micaela como tema principal de las Jornadas Fueguinas de Niñez y Adolescencias

“Necesitamos que los tres Poderes del Estado tengan capacitación en lo que tiene que ver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *