Jueves 21, febrero 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgremios

Gremios estatales fueron recibidos en el Municipio de Rio Grande

“nos hemos caracterizado ante todo por la racionalidad y la predisposición en los acuerdos”. Se realizó en el Municipio de Río Grande una reunión entre el Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín, el Secretario de Finanzas, CP. Oscar Bahamonde y representantes de los gremios estatales con representación municipal ATE y ASOEM.
Durante la misma, se reconoció la situación económica que impera a nivel nacional y local y acordaron pasar a un cuarto intermedio para volver a reunirse la semana que viene.
“Sabemos la situación económica que está pasando hoy la ciudad, la Provincia y el País. Y en este marco, la intención como ha sido siempre es continuar en un camino de diálogo, escuchando a las partes, buscando las soluciones y acompañando a los empleados públicos municipales, cuidando al mismo tiempo las finanzas locales”, dijo Runín.
Asimismo, el funcionario aseguró que “el Municipio de Río Grande continuará dialogando y aportando propuestas a los sindicatos como lo viene haciendo durante los últimos siete años”
El funcionario aseveró a la vez que “nos hemos caracterizado ante todo por la racionalidad y la predisposición en los acuerdos, discusión como siempre la habrá, son lógicas de toda reunión en estos temas, así que sobre esa base en estos días juntamente con el área de finanzas iremos trabajando en ello”, apuntó Runin.
Finalmente, Runín indicó que “el encuentro fue extenso, respetuoso como siempre y en ese marco se irán manteniendo las reuniones, con las posturas y las opiniones de todas las partes”.

También Podría Interesarle

bertonegabinete

En Reunión de Gabinete, Bertone exhortó a una urgente solución del problema de la Laguna Seca

La gobernadora Rosana Bertone reunió este martes en el IPRA de Río Grande a todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *