Miércoles 21, agosto 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
melellaconvenio

La Ciudad de Río Grande promoverá el desarrollo de Empresas con triple impacto

“Es un movimiento mundial que busca potenciar el desarrollo de empresas que generen un triple impacto positivo en lo social, lo económico y lo ambiental”. El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella firmó un convenio para iniciar un trabajo institucional conjunto con Sistema B.
El Jefe Comunal consideró que “es fundamental que sigamos profundizando las políticas de ampliación de la matriz productiva en Río Grande, defendiendo fuertemente la industria ya instalada y promoviendo además nuevos desarrollos que tengan en cuenta el eje social, el económico y el ambiental”.
“En nuestra ciudad hemos iniciado hace tiempo un camino de vinculación con instituciones de otras partes del país y del mundo, de modo de mantenernos a la vanguardia en las políticas más modernas que ponen en el centro de las gestiones el bienestar de las personas”, comento Melella.
“Creemos que con este convenio damos un paso más en este sentido y seguramente en muy poco tiempo veremos resultados concretos de este trabajo”, aseguró.
En representación de Sistema B, refrendó el compromiso Soledad Noel, miembro del Equipo Ejecutivo de esa organización.

También Podría Interesarle

maccc2

Macri le tomó juramento a Hernán Lacunza: “Te pido que cuides a los argentinos y hables con todos”

Reemplazará a Nicolás Dujovne, quien renunció luego de la derrota del oficialismo en las primarias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *