1.2 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Procesaron a los 6 imputados por el homicidio de Juan Carlos Lucena

Lo Más Visto

«homicidio doblemente agravado por haber sido cometido con alevosía y criminis causae», es la acusación que pesa sobre los detenidos. El juez penal de Feria del Distrito Judicial Norte, Doctor Daniel Cesari Hernández resolvió este viernes procesar a Facundo Facundo Oscar Mancilla y a Eduardo Javier Acosta, DNI 38.514.934 imputados de ser coautores del delito de homicidio doblemente agravado por haber sido cometido con alevosía y criminis causae, en perjuicio de Juan Carlos Lucena.
El hecho fue cometido el 20 de enero de 2019 en horario próximo a las 18:30 horas en el pasillo derivador de calle Aeroposta Argentina Frente al numeral 453 edificio 13 departamentos 9 y 10 del Barrio Textil de la Ciudad de Río Grande TDF.
El Magistrado procesó además por el delito de encubrimiento a Alberto Omar Torres y Leandro Emmanuel Acuña, mientras que Rodrigo Sebastián Machao y Franco Daniel Mancilla fueron procesados por el delito de encubrimiento agravado.
Además trabó embargo sobre los bienes de Facundo Oscar Mancilla y Eduardo Javier Acosta, hasta cubrir la suma de $50.160 pesos para responder ante eventuales responsabilidades penales o civiles emergentes del presente proceso (artículo 479 del C.P.P.P.), intimándolos para que en el término de cinco (05) días hábiles de notificado satisfaga el mismo, bajo apercibimiento de ordenar la inhibición general de sus bienes.

  Coronavirus en Argentina: preparan nuevo vuelo a Moscú en busca de 500 mil vacunas Sputnik V

Noticias Recientes