Jueves 21, febrero 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
tlhenchieme

Segunda Jornada en Tolhuin del Club Empleo Joven

“Es una forma de acercar una herramienta más a los participantes en la ciudad de Tolhuin”. Se llevó a cabo desde la hora 12:00 en instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) la entrega de tarjetas magnéticas por parte de personal del Banco Nación sucursal Rio Grande, a los más de 90 jóvenes que participan en el Club Empleo Joven.
Durante la jornada se mantuvieron charlas de trabajo con los presentes, situación que se desarrolló en paralelo a la entrega de las tarjetas magnéticas, estas charlas referidas a capacitación del día martes seis (6) de febrero a las 10:00 hs durante la cual se abordaran temas como los derechos laborales de los jóvenes al momento de su inserción laboral.
Desde el club de empleo joven se busca incentivar a los jóvenes pertenecientes a la franja etaria de entre 18 y 24 años a la permanencia en estos talleres y aprender las herramientas necesarias para tenerlas en cuenta al momento de la búsqueda de empleo.
También abarca, normas de derecho laboral, derechos y obligaciones de los empleados y los empleadores, sobre que convenio colectivo van a recaer en el momento que sean empleados, entrenamiento laboral y demás herramientas que se van a seguir brindando en sucesivas reuniones.
Referido a esto Sebastián Enchieme, apuntó que en el día de hoy nos encontramos en la 2da jornada del Club de Empleo Joven y contamos con la presencia del Banco Nación”.
“Hemos podido gestionar en conjunto con el ejecutivo municipal la actividad en la ciudad de Tolhuin para acercar las tarjetas magnéticas a los chicos, ya que no se encuentra una sucursal en la localidad pudimos acercar estas herramientas para los jóvenes.

También Podría Interesarle

bertonegabinete

En Reunión de Gabinete, Bertone exhortó a una urgente solución del problema de la Laguna Seca

La gobernadora Rosana Bertone reunió este martes en el IPRA de Río Grande a todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *