Sábado 25, mayo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
tlhenchieme

Segunda Jornada en Tolhuin del Club Empleo Joven

“Es una forma de acercar una herramienta más a los participantes en la ciudad de Tolhuin”. Se llevó a cabo desde la hora 12:00 en instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) la entrega de tarjetas magnéticas por parte de personal del Banco Nación sucursal Rio Grande, a los más de 90 jóvenes que participan en el Club Empleo Joven.
Durante la jornada se mantuvieron charlas de trabajo con los presentes, situación que se desarrolló en paralelo a la entrega de las tarjetas magnéticas, estas charlas referidas a capacitación del día martes seis (6) de febrero a las 10:00 hs durante la cual se abordaran temas como los derechos laborales de los jóvenes al momento de su inserción laboral.
Desde el club de empleo joven se busca incentivar a los jóvenes pertenecientes a la franja etaria de entre 18 y 24 años a la permanencia en estos talleres y aprender las herramientas necesarias para tenerlas en cuenta al momento de la búsqueda de empleo.
También abarca, normas de derecho laboral, derechos y obligaciones de los empleados y los empleadores, sobre que convenio colectivo van a recaer en el momento que sean empleados, entrenamiento laboral y demás herramientas que se van a seguir brindando en sucesivas reuniones.
Referido a esto Sebastián Enchieme, apuntó que en el día de hoy nos encontramos en la 2da jornada del Club de Empleo Joven y contamos con la presencia del Banco Nación”.
“Hemos podido gestionar en conjunto con el ejecutivo municipal la actividad en la ciudad de Tolhuin para acercar las tarjetas magnéticas a los chicos, ya que no se encuentra una sucursal en la localidad pudimos acercar estas herramientas para los jóvenes.

También Podría Interesarle

legistdfallende

La Ley Micaela como tema principal de las Jornadas Fueguinas de Niñez y Adolescencias

“Necesitamos que los tres Poderes del Estado tengan capacitación en lo que tiene que ver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *