3.9 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

«Cáncer a tiempo del 2×4»: intervenciones urbanas de prevención del Cáncer

Lo Más Visto

la propuesta consiste en ofrecer a los vecinos pautas de prevención e información sobre tumores mientras los bailarines Gimena Contreras y Matías Uribe se mueven al ritmo del 2×4.
El Ministerio de Salud anunció que durante febrero se realizarán en Ushuaia dos intervenciones urbanas de prevención del cáncer, en el marco de la actividad denominada “Cáncer a tiempo del 2×4”.
Se trata de una iniciativa de la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud, en colaboración con la Secretaría de Cultura Provincial; que consiste en ofrecer a los vecinos pautas de prevención e información sobre tumores mientras los bailarines Gimena Contreras y Matías Uribe se mueven al ritmo del 2×4.
La primera intervención será el lunes 4 de febrero, en el marco del “Día Mundial del Cáncer”. La misma se realizará a las 17 horas, en la Cancha Italo Favale del Polideportivo Municipal, con los niños que acuden a la Colonia de Vacaciones.
La segunda actividad será el viernes 15 de febrero, en alusión al “Día Mundial del Cáncer Infantil”.
La intervención será a las 17.30 horas, en el Centro Cultural Nueva Argentina (San Martín 1052) y en ésta oportunidad, se ofrecerá una charla a cargo de la oncóloga Verónica Baró.

  Superliga: Godoy Cruz "jugó para Boca" y goleó sin piedad a San Lorenzo

Noticias Recientes