Sábado 25, mayo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
coreano

Primera clase abierta de idioma coreano en Los Yaganes

La clase estuvo a cargo del profesor Maximiliano Lee. Con una exitosa concurrencia de más de 150 vecinos, se llevó a cabo este viernes en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.
La actividad fue organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Industrias Culturales.
Entre algunos de los contenidos abordados sobre el idioma asiático se destacaron: vocales simples y dobles; consonantes simples y dobles; sílabas y ejercicios; nombres propios escritos en Hangul, donde además hubo sorteos de libros y la actuación de B&B Kpop.
El profesor Maximiliano Lee agradeció al Gobierno de la provincia, a la Secretaría de Cultura, a la Subsecretaría de Industrias Culturales, y al equipo del Centro Cultural Yaganes por su apoyo.
Los organizadores también manifestaron su reconocimiento al Centro Cultural Coreano por su apoyo y el material que enviaron para compartir.

También Podría Interesarle

legistdfallende

La Ley Micaela como tema principal de las Jornadas Fueguinas de Niñez y Adolescencias

“Necesitamos que los tres Poderes del Estado tengan capacitación en lo que tiene que ver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *