3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

«2Enlatados»: Zumba Solidaria en beneficio de CONIN con la Profesora Natalia Couto

Lo Más Visto

El inicio puntual será a las 21 horas, la clase durará exactamente 60 minutos y la entrada consiste en dos alimentos enlatados. En el marco de las clases de verano de «Zumba Con Nati», la instructora profesora Natalia Couto invita a la comunidad a participar de una clase de Zumba Solidaria a beneficio del Centro CONIN Río Grande este jueves 31 de enero en el Club Sportivo de Río Grande sito en Belgrano 1130.
La instructora profesora Natalia Couto está impulsando una clase de zumba solidaria para colaborar con el Centro CONIN Río Grande y que ha dado en llamar «2Enlatados».
Se ha dado en llamar asi, ya que la entrada serán dos alimentos enlatados por persona “que serán recibidos por voluntarios de la Fundación DAR-CONIN, los cuales son profesionales médicos que trabajan ad-honorem ayudando a familias de la Margen Sur con la premisa de combatir la desnutrición infantil en nuestra ciudad”, comentó la profesora Natalia Couto.
«Vamos a impulsar esta clase de Zumba Solidaria este jueves 31 de enero en el Club Sportivo de Río Grande sito en Belgrano 1130», apuntó la Profesora Natalia Couto.

  Lic. Andrés Dachary: "Hoy en la Argentina se vuelve a discutir Malvinas"

Noticias Recientes