Jueves 23, mayo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgsubsidios19

Rio Grande: Emprendedores locales recibieron la primera asistencia del 2019

Desde la Secretaría de Producción y Ambiente se realizó la asistencia a quince emprendedores. Como política central el Municipio de la ciudad viene llevando adelante un acompañamiento integral a emprendedores locales, desde aquellos que comienzan sus actividades, hasta quienes ya se encuentran instalados en el mercado.
La secretaria de la cartera, Sonia Castiglione, señaló al respecto que “la verdad es que estamos contentos de poder aportar a estos emprendedores una pequeña ayuda que les da un empujoncito para poder avanzar, ampliar a veces su emprendimiento o su servicio, a veces para comenzar algo y la verdad es que no hemos parado”.
Asimismo, indicó que “la realidad en la ciudad es bastante cruda, hay mucha gente que no la está pasando nada bien y esto nos da la satisfacción o la alegría de lo que ellos mismos nos cuentan, de poder ayudar o colaborar con sus emprendimientos y con su actitud, que es sumamente valorada por nosotros; que es la de ponerse de pie y hacerle frente con trabajo a todas las vicisitudes”.
En este sentido, explicó que “es una indicación y una política pública muy clara del Intendente Gustavo Melella, el estar al lado de la gente que necesita trabajar y que quiere trabajar”.
“El acompañamiento va a estar todo el tiempo todo el año, no solo a través de los subsidios, sino también hay créditos para empresas que ya están en marcha y también muchas capacitaciones.

“Hay eventos que ayudan a promocionar cada uno de los emprendimientos, hay asesorías y asistencias técnicas para quienes vayan a formalizar cada uno de sus emprendimientos, a través de las inscripciones pertinentes, todo lo que es comercialización”, finalizó Castiglione.

También Podría Interesarle

grevefeder

Para Federico Greve, “la verdadera unidad está en nuestras listas y es una unidad con la gente”

“No nos marca la agenda las encuestas, sino la necesidad de la gente, por eso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *