Jueves 21, febrero 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrg3er grupouom

“Vacaciones con la Muni”: Tercer grupo de chicos riograndenses disfrutan del Corazón de la Isla

Ya marchó rumbo al Complejo Turístico de la UOM el tercer grupo de niños entre 7 y 12. En el marco del programa de vacaciones que ofrece el Municipio todos los años, los campamentos de verano son una opción para que los chicos y chicas de la ciudad puedan realizar actividades al aire libre.
El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deporte y Juventud, continúa llevando contingentes de chicos al complejo “Malvinas Argentinas” de la UOM ubicado en la localidad Tolhuin en el marco del programa de verano “Vacaciones con la Muni”.
Esta iniciativa municipal es la opción que tiene una numerosa cantidad de niños y niñas para desarrollar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza, con educación física y juegos.
Los campamentos de verano se acoplan a la numerosa cantidad de actividades que el Municipio ofrece desde las diferentes áreas y se llevarán a cabo hasta el 1 de marzo.

También Podría Interesarle

bertonegabinete

En Reunión de Gabinete, Bertone exhortó a una urgente solución del problema de la Laguna Seca

La gobernadora Rosana Bertone reunió este martes en el IPRA de Río Grande a todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *