Sábado 25, mayo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
pedrocidmusica

El reconocido DJ Diego Cid se presentará en la primera Convención de Música, Innovación y Diseño

“La presentación de Diego Cid será el cierre de la primera jornada de la convención” explicó el secretario Gonzalo Zamora.
En el marco de la primera Convención de Música, Innovación y Diseño organizada por la Secretaría de Cultura Provincial, y que cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se presentará el reconocido DJ argentino Diego Cid.
La cita será el 2 de marzo a las 20 horas, en el gimnasio del Colegio Salesiano Don Bosco de Río Grande.
Diego Cid es un DJ y productor musical, fue un factor fundamental en el inicio de la escena electrónica en nuestro país, primero en solitario y luego encabezando dos proyectos que fueron claves: “Urban Groove” y “D+D”.
Actualmente se encuentra al frente de tres sellos de vinilo (Luxury Grooves, Huron Rec y Minipark), que se han convertido en plataformas vitales para muchos artistas argentinos de la actualidad.
La presentación de Cid se realizará en el Colegio Don Bosco de Río Grande, al igual que la totalidad de las actividades previstas en torno a la Convención de Música, Innovación y Diseño.
“Será el cierre de la primera jornada, donde además de los jóvenes emprendedores, que estarán exponiendo sus invenciones, esperamos contar también con la participación de toda la comunidad.
Tenemos chicos y chicas que están desarrollando un montón de productos y servicios, en el ámbito del diseño, la producción audiovisual, los videojuegos, la programación y otras industrias culturales”, agregó Zamora.
“Estamos trabajando con otras entidades además para poder contar con charlas, talleres y capacitaciones, porque estamos convencidos que los artistas y desarrolladores jóvenes de la Provincia tienen mucho potencial y mucho por aportar al crecimiento de Tierra del Fuego”, sostuvo.

También Podría Interesarle

legistdfallende

La Ley Micaela como tema principal de las Jornadas Fueguinas de Niñez y Adolescencias

“Necesitamos que los tres Poderes del Estado tengan capacitación en lo que tiene que ver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *