Jueves 21, febrero 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
0003447704

Bomba en Hollywood: Conocé a la nueva novia de Brad Pitt

Según un medio inglés, el ex de Angelina Jolie habría iniciado su relación a finales del año pasado.

Charlize Theron (43) y Brad Pitt (55) están saliendo hace un mes, según indicó el medio inglés The Sun. La pareja habría sido presentada por Sean Penn, ex de la actriz sudafricana.

De acuerdo al medio británico, el romance de Theron y Pitt habría iniciado a fines de 2018, en vísperas de navidad. Es el primer romance serio al que se lo vincula a Brad desde que se separó de Angelina Jolie, en 2016.

“Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero la relación se ha puesto más seria”, dijo una fuente al mismo medio.

El fin de semana pasado fueron vistos juntos después de haber asistido a distintas proyecciones de películas.

Mientras Brad fue a ver If Beale Street Could Talk, de la cual es productor ejecutivo, a una casa privada en Hollywood Hills, Charlize fue la invitada especial en una muestra de la galardonada Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, en el Chateau Marmont de Los Ángeles.

“Brad se acercó a Chateau después, se cambió de ropa y se unió a Charlize en un rincón de la barra. Ella estaba tomando un cóctel de vodka mientras él tomaba agua mineral”, dijo un testigo a The Sun.

Recordemos que durante una entrevista, en 2017, Pitt reconoció que su problema con el alcohol terminó de derrumbar su matrimonio con Jolie. Desde entonces, se ha sometido a distintas terapias.

“Estuvieron ridículamente toquetones. El brazo de él rodeaba la espalda de ella. En un momento le guiñó un ojo”, relató una fuente, y agregó: “Brad parecía muy cómodo en esta situación, a los dos se los veía muy contentos”.

Entre las ex parejas de la actriz sudafricana se encuentran Keanu Reeves, Ryan Reynolds, Alexander Skarsgard y Sean Penn, con quien estuvo a punto de casarse en 2015. Mientras que Brad estuvo en pareja con Sinitta, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina.

También Podría Interesarle

t_93d64e205e78482b9b60c0384ab3b657_name_queen_1_2

Queen confirmó que se presentará en la gala de los premios Oscar

La Academia anunció que la legendaria banda se presentará en la gala del próximo domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *