Viernes 24, mayo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
0003449854

Arranca la venta de entradas para el show de Don Osvaldo en el Ruca Che, Neuquén

La banda liderada por el ex Callejeros Pato Fontanet se presentará el 28 de marzo y el valor de la entrada será de 950 pesos.

Tras su regreso a los escenarios en Córdoba, Mendoza, Corrientes, Salta, Tucumán y Baradero, de Don Osvaldo, la banda liderada por el ex Callejeros Patricio Fontanet -imputado en la causa Cromañón- prepara su visita a Neuquén.

Este martes comenzará la venta de entradas para los shows que brindarán en el Estadio Ruca Che el 28 y 30 de marzo.

Las entradas tendrán un valor de 950 pesos y, según consignaron desde la página oficial del grupo, los puntos de venta serán los locales Croma, ubicado en el Alto Comahue Shopping; Paseo del Sol y en la calle Sarmiento. Los tickes también se venderán a través de la sitio web edenentradas.com.ar y en Rip Curl (Perito Moreno 151 y J. J. Lastra 2400 – Portal Patagonia Shopping).

En Buenos Aires las localidades se comercializarán en Osiris (Av. Gaspar Campos 5314, Jose C Paz), mientras que en Capital Federal los pases se pondrán conseguir en Sarandí 1280, Av. Eva Perón 5161 y Rivadavia 8705.

Atento a la tragedia que pesa sobre el cantante y los seguidores de la banda, Concierto Talento, la productora del show, hizo una serie de precisiones en relación a la seguridad y las condiciones en las que se llevara a cabo el show. En ese sentido, la empresa destacó que si bien “el establecimiento cuenta con una habilitación legal para 4300 personas, se pondrán a la venta 4100 localidades por función”. remarcó.

Los organizadores señalaron que el “precio único” será de “$900 + Servicio de venta $50. Opcional + CD Casi Justicia Social $ 150”. “Sólo se venderán hasta 4 (CUATRO) entradas por persona en el total de fechas a la venta, sin excepción”, agregaron.

“Ningún punto de venta podrá alterar el valor de lo publicado, en caso de no cumplirse con lo establecido, solicitamos realizar la denuncia pertinente en Defensa al Consumidor 0800-666-1518. Las entradas se venden solas sin obligación de comprar un paquete de tour”, aclararon.

“NO se venderán entradas en la puerta del establecimiento, NO concurrir al show sin entrada, ya que eso solo favorece a las complicaciones de seguridad y a los oportunistas de la reventa o venta de entradas falsas, NO se permitirá el ingreso a menores de 7 años. El show empezará puntual, para un ingreso tranquilo y en paz”, destacaron.

Después de pasar por el Cosquin Rock (febrero), los integrantes de la agrupación armarán la valija para realizar la gira por el sur argentino. El 23 de marzo se reencontrarán con el público Comodoro Rivadavia en el Predio Ferial de esa ciudad. El martes 26 será el turno de Puerto Madryn. Luego realizarán dos funciones en el Ruca Che.

También Podría Interesarle

mm

Maradona, furioso con su documental: “No vayan a verlo”

El futbolista se molestó con el cartel de la película, cuyo slogan dice “Diego Maradona: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *