10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Malvinas: el Times recomienda ir de viaje a las islas

Lo Más Visto

Las Islas Malvinas están entre los 52 destinos que el diario estadounidense recomienda visitar durante 2019. El listado, que ya es un clásico de ese medio, ubica a las Malvinas en el puesto 23.

«A poco más de 400 kilómetros de la costa argentina, ofrecen una sorprendente variedad de vida silvestre que incluye cinco tipos de pingüinos, cientos de especies de aves, focas, leones marinos y ballenas, así como una belleza natural remota que los viajeros pueden disfrutar», indican.

Y destacan que «su soberanía es disputada por Argentina y el Reino Unido (en donde las conocen como islas Falkland)».

Hay un vuelo para ir a las Malvinas desde el continente. Lo opera LATAM desde 1999. Sale una vez por semana desde Punta Arenas, en Chile. Y tiene una escala mensual en Río Gallegos.

Además, a fines de 2018 esa empresa confirmó otro vuelo hacia las islas, que aún no tiene fecha inaugural. Saldrá de San Pablo, en Brasil, y también tendrá una escala mensual en Argentina: será en Córdoba.

El listado del Times lo encabeza Puerto Rico, lugar que destacan por su recuperación tras el paso del huracán María en 2017. El segundo puesto es para Hampi, un antiguo complejo arqueológico de India.

Diario Los Andes

  Walter López fue condenado a 22 años de prisión por el crimen de Adrián Garelli

Noticias Recientes