Sábado 25, mayo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgpuentepeat

¿Infractores o delincuentes?: ¿Hasta cuándo las picadas sin control y sin sanción?

“la zona comprendida entre el Monumento a la Aviación y la zona del Cristo, acceso norte de la Ciudad, también es utilizada para este tipo de prácticas irresponsables”. Se detectó a infractores transitando a 80 kilómetros por Hora por Avenida Belgrano y deberán rendir cuenta ante el Tribunal de Cuentas por conducción temeraria.
Entre las decenas de diligencias realizadas por personal de la Dirección de Tránsito de Río Grande este fin de semana, una de ellas llama la atención y preocupa en particular.
Se trata del secuestro de dos vehículos que estaban corriendo picadas sobre avenida Belgrano en dirección a la costa de la ciudad.
El director de Tránsito de la Municipalidad, José Díaz, confirmó que ambos rodados circulaban a más de 80 kilómetros por hora y pudieron ser detenidos como consecuencia de su detención en uno de los semáforos del lugar.
De casualidad, a pocos metros del lugar donde detuvieron su marcha se encontraba un grupo de inspectores.
De inmediato se ordenó el secuestro de ambos rodados, que fueron trasladados al corralón que posee el Ejecutivo, en tanto los conductores deberán rendir cuentas ante el Tribunal de Cuentas por su conducción temeraria.
También es dable señalar que este tipo de actitudes es repetida una y otra vez por conductores inescrupulosos que sin control de tránsito a la vista, no dudan en acelerar su vehiculo en la zona comprendida entre el Monumento a la Aviación y la zona del Cristo, acceso norte de la Ciudad.
En tal sentido es preciso recordar que en el trayecto que une el puente peatonal y el acceso al Boulevard Prefectura Naval es conocido que en reiteradas oportunidades ese tramo de la Ciudad es utilizado para realizar picadas, sin considerar de manera irresponsable que existen estrellas amarillas por haberse cometido accidentes de tránsito con pérdidas de vidas humanas.

También Podría Interesarle

legistdfallende

La Ley Micaela como tema principal de las Jornadas Fueguinas de Niñez y Adolescencias

“Necesitamos que los tres Poderes del Estado tengan capacitación en lo que tiene que ver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *