10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Cine.ar recibió el premio internacional a la Mejor Plataforma de Películas y Series

Lo Más Visto

CINE.AR Play, la plataforma de video a demanda del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), fue reconocida con el premio PRODU a la Mejor Plataforma de Películas y Series en los PRODU Awards 2018 a lo más destacado de la industria audiovisual de Latinoamérica.
CINE.AR Play fue elegida entre las plataformas de A+E Networks, Canal Sony, Crackle y Warner Channel, por un jurado de más de cien ejecutivos y creativos del mercado audiovisual.
Los premios PRODU son un reconocimiento a la industria que ha sabido adaptarse a los cambios, a los nuevos jugadores digitales y para aquellos que han logrado penetrar el negocio y las pantallas tradicionales. Tienen la intención de distinguir el uso de las nuevas plataformas, su contenido, el talento, los profesionales, las compañías y la creatividad que se destacan en la nueva realidad digital.
CINE.AR PLAY es un servicio público y gratuito desarrollado por el INCAA en conjunto con ARSAT que permite a los usuarios de todo el mundo ver películas, documentales, series y cortometrajes argentinos desde todos los navegadores, desde APPs en IOS y Android y SMART TVs. Actualmente cuenta con casi 1000 títulos para Argentina, de los cuales el 50% ya está disponible para todos los países del mundo y cada semana ingresan nuevos contenidos apuntando a la diversidad de miradas y públicos.
Con una navegabilidad intuitiva que hace foco en la experiencia de usuario, CINE.AR PLAY ya cuenta con más de 1 millón de suscriptores totales, más de 9 millones de visitas a la plataforma y más de 6 millones de visualizaciones acumuladas. Al mismo tiempo, cuenta con un servicio único en el mundo: CINE.AR Estrenos, un segmento que permite a los usuarios registrados en Argentina disfrutar de los estrenos nacionales en simultáneo a las salas, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Todos los ganadores de los PRODU Awards están en: bit.ly/2CvvrLZ

  María Martha Serra Lima, dura con el Indio

Noticias Recientes