6.6 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

Metallica anunció el lanzamiento de su nueva cerveza

Lo Más Visto

La banda ya lanzó su propio blend de whisky el verano pasado y ahora siguen en el ámbito cervecero.

La vida de Metallica no es todo música, ya que la banda de Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo sigue incursionando y explorando en el mundo de las bebida etílicas.

La banda ya había lanzado su propio blend de whisky el verano pasado y ahora siguen en el ámbito cervecero.

Los muchachos se unieron a Arrogant Consortia -creadora de la Arrogant Bastard Ale- para lanzar una cerveza llamada «Enter Night Pilsner» y se venderá en los Estados Unidos durante el primer cuarto de este año, para luego llegar a Europa, Australia, China y otros países.

«La cantidad de valores e ideas que comparte Metallica con Stone Brewing es interminable.», dijo Ulrich en la conferencia de lanzamiento.

«Siempre me sorprende lo similar que fue nuestro camino. La colaboración que hicimos está cargada de esfuerzos puros y genuino y no podemos esperar para lanzar esta bebida para todos ustedes», agregó.

Sobre el gusto de la cerveza, la descripción oficial cita: «Esta es una Pilsner que tiene toda la elegancia de una Pilsner tradicional pero como si la hubiesen pasado por un pedal de distorsión. Es la cerveza perfecta para… Al carajo! Es la cerveza perfecta y punto!»

  Lali Espósito, súper enamorada de Santiago Mocorrea: "Sueño con tener hijos"

Noticias Recientes