8.3 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

¡Luis Fonsi arranca 2019 con nuevo álbum!

Lo Más Visto

El boricua hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales y seguramente se convertirá en un gran éxito.

Han pasado cinco años desde que Luis Fonsi estrenó su último disco  y aunque con el exitaso que resultó “Despacito” hace un par de años, el puertorriqueño anunció que arrancará con todo este 2019 y estrenará un nuevo disco titulado “Vida” que contendrá 15 temas. Así lo anunció de manera oficial a través de su cuenta de Instagram.

El nuevo álbum verá luz el 1 de febrero y cuenta con al menos seis colaboraciones de artistas de los géneros pop y urbano, de manera que no será de extrañar que se convierta en el nuevo éxito este año, algo que ya es usual en el intérprete de “No me doy por vencido”. Por otro lado, el español será el factor predominante en el nuevo disco que tendrá también los últimos aciertos de Fonsi, además de “Sola”, el single que abrirá la nueva producción.

En una de las fotos que publicó el cantante en sus redes sociales se ve la portada de “Vida” donde él aparece de perfil sin camisa, dejando ver su torso y los tatuajes que marcan esa parte de su cuerpo. “Finalmente podré compartir mi #Vida entera con ustedes. Sin duda el disco más importante de mi carrera. ?? Febrero 1”, escribió junto al post.

Por otro lado, el boricua grabó a finales de año pasado una colaboración junto a Eros Ramazzotti  para su más reciente álbum. El repertorio se pasea entre canciones en español e italiano y tiene por nombre “Vita Ce N´e”. El nuevo disco distribuido en más de 100 países tiene como bandera el amor como “centro de todo el optimismo en el cual aún es posible creer”.

  Murió en accidente aéreo ex integrante de "Dios Salve a la Reina", banda tributo a Queen

El álbum incluye también colaboraciones con la ganadora a Mejor Nuevo Artista en los premios Grammy 2018, Alessia Cara, en el tema “Vale per sempre”; mientras que “Per il resto tutto bene” lo grabó junto a la llamada “mujer de los récords” en Alemania, Helene Fischer y Luis Fonsi se le unió a “Per le strade una canzone, sobre la que Fonsi manifestó: “es una canción que te hace sentir bien, te da buen humor, habla de la música y de salir a la calle a celebrar el amor y a divertirse junto a la gente. Esto es lo que Erosy yo queremos comunicar, la idea de compartir con los demás las buenas vibraciones de la música”.

Noticias Recientes