Miércoles 16, enero 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgmantciclov

Continúan los trabajos de mantenimiento y embellecimiento de plazas y espacios públicos

“Las tareas incluyen también operativos de limpieza, pintura y parquizado”. En el marco del plan de mantenimiento y embellecimiento de plazas y espacios públicos, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande viene realizando diversos y numerosos trabajos en diferentes barrios de la ciudad.
Entre otros, en los últimos días distintas cuadrillas efectúan tareas de mantenimiento plazas donde se realizan arreglos y reparaciones de equipamiento de juegos infantiles.
También se trabaja sobre canteros, veredas, ciclovías y paseos, con el objetivo que las familias y los niños puedan disfrutar de la ciudad en todos los barrios.
Durante la temporada, se continuarán realizando trabajos en todos los sectores de la ciudad, para avanzar en las políticas de inclusión y de obra pública que mejoren la calidad de vida de los riograndenses.

También Podría Interesarle

ajedrezush

Ajedrez Femenino: la final del Campeonato argentino se jugará en Ushuaia

El lugar elegido es el SUM del Museo Marítimo desde el 24 de junio al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *