10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Bad Bunny, el “Rey Loco del Pop Latino” según revista Rolling Stone

Lo Más Visto

El cantante urbano cerró 2018 con muy buenos número y abrió el año con una muy buena reseña en la importante publicación.
Bad Bunny, el “Rey Loco del Pop Latino” según revista Rolling Stone.

El primer álbum de Bad Bunny llegó antes de Navidad y hasta ahora “X100PRE” se ha convertido en un éxito en todas las plataformas de música por streaming. Tal ha sido la aceptación que la reconocida revista musical Rolling Stone ha decidido dedicar un artículo al nuevo trabajo discográfico del cantante, donde además de halagar la producción, lo cataloga como el “Rey Loco del Pop Latino”.

El “Conejo Malo” debe este nuevo calificativo a la autora Suzy Exposito, quien escribió: “El sabor ecléctico de Bad Bunny es uno de los principales factores que ha impulsado su crecimiento, por no mencionar su sentido de la moda, a través del cual ha empujado los límites de la expresión masculina en el mundo urbano latino». Por otro lado, la publicación destaca los números de Bad Bunny, que el año pasado obtuvo nada menos que 7.000 millones de visitas en YouTube.

El material del puertorriqueño, tal como anunció en sus redes sociales, lleva como nombre “X100pre”. El mismo tiene 15 canciones y cuenta con grandes colaboraciones, algo que se puede apreciar en la imagen compartida en Instagram, donde anuncia que tres de las quince canciones del álbum son con increíbles artistas internacionales.

“200 MPH” lo encontrará junto al DJ y productor estadounidense Diplo. Luego, Enmanuel Herrera, conocido mundialmente como “El Alfa”, será de la partida en el onceavo tema del disco: “La Romana”. Por último, el cierre del material discográfico estará a cargo de Bad Bunny junto al famosísimo Drake. Ambos le ponen sus voces al tema “Mía”.

  Se suicidó la ex novia de Facundo Moyano

«¡Este disco es para todos mis fanáticos reales! Los que me siguen de corazón. ¡Los que creen en mí y en lo que hago! ¡Para la gente segura de sí misma! Sin complejos, sin barreras ni limites en su mente. ¡Para los que les gusta lo único, lo diferente, lo genuino!» dijo en su cuenta de Twitter, mensaje que fue replicado por varios medios internacionales.

Noticias Recientes