7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

En medio de la peor crisis industrial, Macri llega a Tierra del Fuego

Lo Más Visto

El domingo 13 de Enero arribará a la Isla en su primera visita Presidencial. Mauricio Macri llega este fin de semana a Tierra del Fuego, el avión presidencial arribará al aeropuerto Malvinas Argentina de Ushuaia, en la que será su primera visita como Presidente de la Nación a Tierra del Fuego.
Durante la mañana del lunes cumplirá con una acotada agenda de actividades y al mediodía partiría, en principio, rumbo a la localidad santacruceña de El Calafate.
Está previsto que el avión presidencial, Learjet 60 con capacidad para 8 pasajeros, aterrice cerca de las 20:00 horas en el aeropuerto Malvinas Argentinas, donde el mandatario nacional será recibido por el Vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien se encuentra a cargo del Ejecutivo hasta el retorno de las vacaciones de la gobernadora Bertone .
Cumplidos con los saludos protocolares de rigor, Macri y sus acompañantes se trasladará hasta el Hotel Arakur para descansar hasta el día siguiente.
No se descarta que en ese lugar mantenga un encuentro con referentes locales del PRO y con delegados locales de organismos nacionales.
Durante la mañana del lunes, el Presidente y referentes provinciales de cambiemos visitarán la Planta Nº3 del Grupo Newsan. Posteriormente recorrerán la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales Arroyo Grande, que es financiada parcialmente con fondos nacionales.
La agenda presidencial contempla también la visita a la Base Naval Ushuaia y al Área Naval Austral.
Finalizada esa actividad, lo que se estima ocurrirá cerca del mediodía, la comitiva presidencial se dirigirá hacia al aeropuerto capitalino, para desde allí emprender viaje hacia el Calafate.

  El rostro de la icónica enfermera pidiendo silencio es de una argentina

Noticias Recientes