Domingo 21, abril 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
puertoush19

En Ushuaia esperan a más de 12 mil personas para este fin de semana

Este fin de semana llegarán 7 cruceros entre los que se encuentran los dos gigantes del Mar: Celebrity Eclipse y el Crucero Norwegian. La Dirección provincial de Puertos informó que arribarán a Ushuaia al menos 7 cruceros con una totalidad de 12.000 personas, entre turistas y tripulantes.
El crucero Celebrity Eclipse se convirtirá en la nave más grande que visita por tercera vez Ushuaia durante la temporada. El barco de la compañía Celebrity Cruises de bandera maltesa es uno de los buques más grandes del mundo.
El dragado del Puerto permitió el ingreso de este buque emblema que requiere de 9 metros de calado. Asimismo se encuentran en el puerto los Cruceros Le Boreal, Ortelius u Island Sky.
En ese sentido repite recalada el famoso Star Princess, un crucero de gran clase y de última generación que ofrece una gran variedad de actividades y ocio a bordo como el atrio de la Piazza, al estilo italiano y el relax en el Cine bajo las Estrellas y el Sanctuary, un tranquilo refugio en cubierta reservado para adultos.
Desde la Dirección Provincial de Puertos informaron que desde el inicio de la temporada de cruceros se efectuaron más de 110 recaladas de buques antárticos en el puerto de Ushuaia.
Asimismo, el puerto provincial informó que entre septiembre y enero ingresaron 45 buques con más de 36 mil visitantes, entre pasajeros (23.218) y tripulantes (12.947).
En cuanto a las estimaciones para la temporada de cruceros, Néstor González proyecta más de 300 recaladas para un total de 50 barcos, de los cuales 31 realizan viajes antárticos y 11 no antárticos.
Al respecto, el funcionario del puerto expresó que “la ubicación estratégica del puerto provincial de Ushuaia permite que seamos la principal puerta al Continente Blanco, por lo que más del 90 por ciento de los turistas que viajan a Antártida conocen previamente el destino Tierra del Fuego- Fin del Mundo, potenciando el turismo en la Provincia”.
“Ushuaia confirma que es uno de los destinos preferidos de esta temporada de verano, recibiremos a los turistas con los mejores servicios de la Ciudad y podrán disfrutar nuestras excursiones y del paisaje de la Ciudad” concluyó González.

También Podría Interesarle

rollerpatagonia

Anuncian la realización del Roller Derby “Patagonia Rebelde Vol 2”

En la Edición 2019 se contará con la participación especial de Grunge City, equipo oriundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *